Torrens Hermanos, empresa con gran tradición e innovación

Nuestra empresa se fundó en el año 1971. Desde sus inicios ha ido evolucionando acorde al sector con el fin de ofrecer un producto de gran calidad a la vez que económico. Actualmente TORRENS se dedica a la fabricación y distribución de bolsos de señora en materiales sintéticos o piel, artículos de caballero así como pequeña marroquinería.

oficinas Torrens HermanosOficinas centrales de Torrens Hermanos en Orba (Alicante)

Hablar de TORRENS es hablar de una marca consolidada

La gerencia de la empresa está liderada por Ana Torrens Ballester, acompañada de Jorge Torrens Ballester en el cargo de jefe de producción y diseño. Igualmente contamos con un gran equipo que controla todo el proceso de producción y distribución de principio a fin. Nuestra sede central se encuentra en Orba, provincia de Alicante.

Gracias al esfuerzo, el trabajo y la gran aceptación que tienen nuestros productos nos hemos posicionado como una compañía líder en el mercado nacional de la marroquinería.

La filosofía de la marca TORRENS se caracteriza por la CALIDAD, el DISEÑO y el SERVICIO al cliente. Nos adaptamos a todas las necesidades.

Exposición al público

Cada temporada TORRENS organiza numerosas exposiciones en diversos hoteles de toda la península para dar a conocer a todos los interesados las nuevas creaciones que marcarán tendencia. Igualmente asiste a diversas ferias como son EXPOPELL, MIPEL (Milán) e INTERGIFT.

Si desea obtener más información puede contactar con nosotros pulsando aquí.

Entrada a oficina principal
Entrada a oficina principal
Hall oficina Orba
Hall oficina en Orba
logotipos Torrens
Evolución de la marca

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES facebook google plus

Log In

¿Recordar contraseña? / ¿Recordar usuario?