Fabricantes de bolsos, artículos de caballero y marroquinería

TORRENS destaca mayoritariamente por sus bolsos de diseño, realizados en diversos colores y materiales (sintético, piel, etc.). Fabricamos bolsos para todas las edades (bolsos de mano, bolsos para uso diario, de fiesta, bolsos mochila, etc.), creando piezas muy funcionales y prácticas para todas las ocasiones.

Remate de bolso cosido a mano

Remate de bolso cosido a mano

Diferentes logotipos de Torrens

Diferentes logotipos de Torrens

Interior de fábrica

Interior de fábrica

 

Bolsos

Nuestras diferentes líneas de bolsos están compuestas por artículos que, gracias a su diseño y personalidad, poseen un carácter específico y nunca pasan de moda. Son piezas confeccionadas con materiales muy preciados y diseñadas con los formatos de mayor aceptación por su elegancia, funcionalidad y comodidad de uso.

Nos esforzamos para hacer que todos nuestros productos tengan una relación calidad-precio muy atractiva, con la finalidad de que sean asequibles a todo el público.

Línea COOL & CUTE

Línea COOL & CUTE

Nuestra línea más atemporal, compuesta por bolsos de corte con estilo clásico, teniendo a la vez un toque moderno. Destacan las líneas sencillas y la variedad de materiales.

Esta línea está orientada a todas las edades, ya que contiene gran variedad de modelos, disponibles en diferentes colores de tonos suaves y neutros.

VER CATÁLOGO COMPLETO

Linea Sport Urban Torrens

Línea SPORT URBAN

Una línea que sigue el ritmo de la ciudad: tu ritmo. Compuesta principalmente por bolsos y mochilas, diseñados para adaptarse al día a día, cómodos y prácticos.

La mayoría de modelos están equipados con accesorios esenciales para facilitarte la vida urbana, ¡te sorprenderás de lo prácticos que son! Esta línea también está orientada a un público muy amplio, con colores suaves y grises.

VER CATÁLOGO COMPLETO

Linea Daily Style Torrens

Línea DAILY STYLE

Nuestra línea más desenfadada y colorida, pero con un estilo elegante y muy particular. Esta línea es ideal para tus momentos de ocio: salir a cenar, a pasear, a disfrutar del fin de semana...

Nuestros modelos están fabricados en diferentes materiales (cuero, tela, etc.). También disponemos de una gran variedad de colores a elegir.

VER CATÁLOGO COMPLETO